Zidane pone al Barça por las nubes en una charla con un jugador del Real Madrid

El francés siente que se le escapa la temporada

El FC Barcelona asciende mientras el Real Madrid se hunde. El sobreesfuerzo les pasa factura. La victoria ante el Málaga es un espejismo. Los blancos terminaron pidiendo la hora ante un equipo que acumula cinco partidos sin ganar.

Al borde del abismo

Con un pie y medio fuera de la Copa del Rey y jugando con fuego en la Liga, el nerviosismo se apoderó del vestuario de Zinedine Zidane.

El técnico no lo ve claro. Las lesiones de Marcelo y Modric, sumadas a las que ya arrastraba el equipo ponen en duda que el líder de la Liga pueda aspirar a todo lo que se propuso al principio de la temporada.

 Zidane tiene claro que no se pueden descuidar si quieren levantar algún título de los grandes esta temporada.

Al francés le preocupan las lesiones. Mucho. Se han convertido en un hándicap muy difícil de superar. No se está lesionando uno de los menos importantes. Están cayendo las piezas clave y el técnico está cada vez más desesperado.

El Barça no afloja

La línea ascendente que sigue el equipo blaugrana también preocupa al míster. La mejora continua del equipo de Luis Enrique agrava la situación del equipo blanco. El Barça está demasiado bien y no tiene intención de aflojar.

El galo así lo ha reconocido en una conversación privada con Karim Benzema. Espera que los que tienen los galones saquen la situación adelante. Con el estado de forma de Cristiano y la lesión de Gareth Bale, la única baza que le queda es el delantero francés.

Le corresponde a él tirar del carro. Si alguien no lo hace siente que lo perderán todo. Le ha trasladado al ‘9′ madridista que la preocupación con la línea ascendente de los catalanes y la caída en picado del Madrid es máxima.