Zidane pone a un jugador del Barça a caer de un burro

El entrenador del Real Madrid se ríe de un fichaje del club azulgrana

Zinedine Zidane espera, pero no desespera. El técnico del Real Madrid intuye que no podrá completar la plantilla hasta el último día porque Florentino Pérez negocia la salida de algunos jugadores y la llegada de otros. Habrá dos o tres fichajes galácticos porque el gran objetivo del club es elevar el nivel del equipo con jugadores de calidad. El Barça, en cambio, ha optado por rejuvenecer su plantilla y Zidane, en privado, se ríe de una incorporación azulgrana. Se ríe de Digne.

En una conversación privada que Zidane mantuvo con un colaborador suyo en Canadá, el entrenador del Real Madrid confesó su sorpresa por el fichaje de Digne, un lateral zurdo que él descartó en los últimos meses por entender que no tenía nivel para jugar en el Real Madrid.

Zidane, según ha podido saber GOL, recordó que Digne fue suplente de Maxwell en el PSG y que la Roma no ha querido ejercer la opción que tenía para comprar al futbolista, suplente de Evra en la selección francesa durante la Eurocopa.

El técnico francés quiere que el Madrid haga pocos fichajes pero que sean de nivel. Quiere reforzar cada demarcación con un futbolista. Alaba es el elegido para la defensa y André Gomes para el centro del campo. Para la delantera prefiere a Lewandowski, pero no descarta a Hazard si James Rodríguez sale es traspasado.