Zidane pone a tono a los amigos de Rafa Benítez

El actual entrenador del Real Madrid pone la cruz a varios futbolistas

Zinedine Zidane es un hombre de club. De Florentino Pérez. El técnico francés siempre ha tenido una buena sintonía con el presidente del Real Madrid y sabe que sus opciones de triunfar pasan por tener la complicidad de los futbolistas. Zidane es mucho menos estricto que Benítez, pero quiere terminar con el legado del técnico madrileño. Meticuloso en este apartado, Zizou ya ha tenido más de un problema con los jugadores más próximos a Benítez.

Zidane, según cuentan en Valdebebas, no trata igual a todos los jugadores. Y, lo peor, distingue entre los detractores y los devotos de Benítez. A los segundos, los ha puesto a tono, especialmente a Lucas Vázquez, una de las grandes promesas del equipo blanco. Otro joven, Nacho, también lamenta el cambio de entrenador en el Bernabéu.

Los futbolistas con más empaque que han salido perdiendo con la llegada de Zidane son Kovacic y Casemiro. Los dos, jugadores muy disciplinados tácticamente y ensalzados por el técnico madrileño por su entrega, han perdido protagonismo. Los grandes beneficiados han sido Kroos, Isco y James.