Zidane pone a dieta a Cristiano Ronaldo

El técnico apuesta por la recuperación de CR7, pero para ello debe perder peso y masa muscular

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha propuesto recuperar la mejor versión de Cristiano Ronaldo. Lo hace por el bien del equipo en la recta final de temporada, y por el bien del club de cara al mercado de fichajes. El entrenador ha pedido a los responsables de la nutrición que preparen una dieta específica para que CR7 pierda peso y masa muscular.

La excesiva musculación de Cristiano es una de las causas señaladas por los expertos como responsable del acusado bajón de rendimiento del 7. El cuerpo tan trabajado resta movilidad y velocidad a Ronaldo. Zidane ha tomado buena nota de ello y ha puesto la maquinaria a trabajar. En los últimos partidos, de hecho, parece que ha asomado el Cristiano de siempre, aunque queda camino por recorrer.

Cristiano, en este sentido, se ha puesto en manos de nutricionistas y doctores para perfilar su cuerpo y recuperar la velocidad perdida. El jugador es el primer interesado en volver a ser el líder del equipo, el futbolista decisivo. Es su única arma para pedir la renovación. El presidente, sin embargo, mira más allá. Florentino Pérez confía en que la buena racha de goles de CR7 se prolongue hasta final de temporada para poder sacar buena tajada por él en el mercado de fichajes. Ahora o nunca.