Zidane pone a cinco jugadores del Real Madrid (con nombre y apellidos) por delante de Cristiano Ronaldo   

La situación del crack luso preocupa al cuerpo técnico

Pierde la divinidad. Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran dueño y señor de la caseta blanca. Avalado por Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el luso es el niño de los ojos del máximo dirigente merengue. 

Sin embargo, los últimos acontecimientos le han arrebatado el protagonismo absoluto. Mientras que los ‘capos’ de la plantilla madridista siguen rindiendo a un altísimo nivel, ‘Cris’ no atraviesa por su mejor momento. 

El portugués lleva varias semanas apagado. Ya no es el jugador decisivo de las noches épicas. Cuando el equipo le ha necesitado, CR7 no ha estado a la altura. A día de hoy, no es la solución que puede sacar al Madrid del bache por el que atraviesa. 

Superado por otros cracks 

Toda esta situación alerta a la caseta madridista. Tanto el presidente como el técnico blanco siguen mostrando su confianza absoluta en el gran crack. Por lo menos de puertas para fuera. 

Las dos derrotas consecutivas han dejado a Cristiano en la palestra. Públicamente, el vestuario y la cúpula directiva apuestan por el portugués, aunque entre bambalinas el runrún gana fuerza. 

Mientras los resultados llegaban, la caja de los truenos se mantenía cerrada. Ahora que las derrotas han llegado, los culpables deben ser señalados. 

Y es que Zidane sigue manteniendo a Ronaldo inamovible, mientras que Álvaro Morata y Karim Benzema son damnificados. Esta decisión no gusta nada. 

Zidane también duda 

Aunque la confianza del técnico francés en el luso brille ante los micrófonos, Zizou también se alerta. 

Al parecer, a día de hoy hay cinco jugadores que convencen más al entrenador que el propio astro portugués. 

Gareth Bale, Luka Modric, Marcelo, Casemiro y Sergio Ramos son imprescindibles, mientras que ‘Cris’ está atravesando por un mal momento.  El Madrid está notando la ausencia del luso. Los que están tirando del carro, marcando la diferencia, son los cinco cracks.