Zidane podría tener equipo nuevo antes de coger la selección de Francia

El francés Zinedine Zidane podría volver a los banquillos tras negarse a fichar por nadie este verano tras salir del Real Madrid

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid parece que era un camino sin otras paradas del técnico con destino a la selección de Francia fuera este 2021 o tras el Mundial de Catar del año próximo. Sin embargo, parece que el entrenador francés podría hacer una parada antes que hacerse cargo del combinado de su país, quien todavía cuenta con Didier Deschamps hasta que se le acabe el contrato al entrenador tras la Copa del Mundo del año próximo.

Zidane tiene tres posibles novias según ha informado la web Fichajes.net, la cual advierte que el ex entrenador del Real Madrid podría estar en la agenda de Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus de Turín.

El entrenador francés es uno de los técnicos más apetitosos del mercado. Su presencia en la agencia libre es voluntaria ya que tuvo varias propuestas tras su salida del Real Madrid, pero ahora viendo que lo de la selección de Francia se puede alargar podría volver a los banquillos con un contrato corto.

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

Tres opciones reales

En el Manchester United tienen dudas sobre si Ole Gunnar Solskjaer es el técnico adecuado y ya se habla que deberían hacer como en el Chelsea con Lampard y echarlo en busca de una opción mejor. Se especula con Antonio Conte, pero el nombre de Zinedine Zidane ha sonado en diversas ocasiones relacionado con el conjunto de Old Trafford.

La Juventus de Turín ha recuperado este año a Massimiliano Allegri. El no poder fichar a Zinedine Zidane en verano, una de las opciones que se barajó, parece que fue uno de los motivos por los que pudo salir Cristiano Ronaldo. Ahora, con el mal inicio de curso que están teniendo los turineses, el nombre de Zizou vuelve a sonar.

Por último está el PSG, quien no se fía demasiado de Mauricio Pochettino y hoy ante Pep Guardiola se verá si el entrenador argentino está preparado para liderar el transatlántico francés.