Zidane planta al PSG…por ahora

Zidane podría acabar en el Paris Saint Germain, pero parece difícil que lo haga antes de navidad

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Parece que Zinedine Zidane se ha convertido en el técnico que más dolores de cabeza da a los grandes del fútbol europeo. Ya desde hace tiempo que es así, algo que demostró el año pasado donde no hubo partido grande donde el francés no saliera victorioso manteniendo, pese a no ganar títulos, su aura de entrenador especial.

En la selección francesa lo esperan, pero se ha cansado de ver como siguen alargando el chicle con un Didier Deschamps que parece compartir flor con quien antes compartió vestuario como jugador. El seleccionador galo venció en la Copa de Naciones y alargó su puesto en el cargo al menos hasta el Mundial de Catar, algo que ha hecho que Zidane realmente se esté planteando volver a los banquillos de clubes.

Rechazó al Manchester United hace unas semanas y ahora cuando parecía que iba a ir al Paris Saint Germain, quien iba a enviar a Mauricio Pochettino a coger el banquillo de Old Trafford que rechazó Zizou, el técnico galo ha plantado al todopoderoso PSG de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Parece que no lo ha hecho por miedo a la presión de ganar, ya la tuvo en el Real Madrid y demostró que la domina a la perfección, sino porque cree que la plantilla del equipo parisino no está compensada ni pensada por él.

Pochettino lo tiene muy difícil

Por ese motivo, parece que Zidane prefiere esperar a final de temporada, donde el Paris Saint Germain le enseñará la puerta de salida a Mauricio Pochettino si no gana la Champions League, para hacerse cargo del banquillo galo.

Zizou quiere ir al PSG con Paul Pogba y quizás con N’Golo Kanté, dos jugadores que siempre ha querido tener en sus equipos y no ha tenido posible. El técnico galo trabaja para ganar con el PSG y luego tener el trabajo medio hecho para coger la selección de Francia.