Zidane pilló a Cristiano Ronaldo por banda en el vestuario del Real Madrid

El técnico francés mantuvo una breve charla con el delantero, muy desacertado, tras el partido contra el Athletic

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane y Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha frenado la renovación de su contrato y el técnico francés intenta calmar a un futbolista obsesionado con el gol y lejos de su mejor nivel de forma. En un momento delicado, Zidane ha destapado una vez más su talante más pragmático.

Finalizado el Real Madrid-Athletic con victoria local y una mala actuación de Cristiano Ronaldo, Zidane tuvo una breve charla con el delantero portugués. En la misma, el técnico le animó a seguir trabajando para revertir los pitos actuales en aplausos. Le pidió tranquilidad y compromiso, y la garantizó que le ayudaría.

Estrellas pitadas

Zidane le dijo que todas las estrellas del Madrid han sido pitadas en el Bernabéu. Todas. Desde Alfredo di Stéfano a Raúl, pasando por Figo y Ronaldo. El entrenador francés, que también fue pitado en su etapa de jugador, le pidió que se entrenara y jugara con naturalidad, sin obsesionarse con marcar.

El entrenador del Real Madrid intenta rescatar al crack porque necesita la mejor versión de Cristiano. De momento, le apoya, pero ya le ha advertido que no podrá mantener sus privilegios si no mejora su rendimiento. Benzema suele ser el gran damnificado cuando las cosas no van mal, pero en el Bernabéu muchos pidieron, el domingo, la cabeza de CR7. Zidane, de momento, no se la entrega, pero necesita una metamorfosis inmediata del tres veces Balón de Oro.