Zidane pilla por banda a un crack del Real Madrid 

La máxima preocupación del técnico blanco

Necesita más. Zinedine Zidane ya ha avisado: los que no rindan se sentarán en el banquillo. La crisis de resultados en el Real Madrid ha puesto al técnico merengue entre la espada y la pared. La cúpula directiva y la afición madridista empiezan a perder la paciencia, por lo que Zizou es el señalado. Los jugadores no rinden al nivel exigido, pero el que debe pagar los platos rotos es el entrenador. Consciente de ello, el galo ya toma la batuta del equipo y planea medidas para girar la situación. Como adelantó Diario Gol, a Zidane no le temblará el pulso si debe sentar algún intocable en el banquillo por falta de intensidad y de actitud.

La nueva medida que el francés planea introducir en el equipo al regresar del parón por seleccionesm señala a uno de sus ‘mimados’. Karim Benzema es uno de los futbolistas más cuidado por Zizou. La BBC es inamovible para el cuerpo técnico, pero en este arranque de temporada los tres hombres del ataque no están rindiendo al ritmo esperado. Gareth Bale es el único que se salva, pero Benzema y Cristiano Ronaldo ya empiezan a generar run-run.

La charla de Zidane

Frente a ello, Zidane empieza a quedarse sin argumentos para mantener a Karim en el once de gala. El delantero galo fue uno de los señalados del último empate ante el Éibar. El francés está vigilado con lupa dentro del club, ya que fue uno de los más perjudicados en el último encuentro liguero. Un único dato que deja en la palestra a Benzema es que el jugador únicamente tocó cinco balones en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Tan es así, que Zizou tuvo que cambiarle en el descanso. Benzema no estaba al 100%, por lo que el técnico blanco decidió sentarle en el banquillo.

Sin embargo, el problema es que esta mala dinámica empieza a ser costumbre en el rendimiento del delantero. El fantasma de las molestias y las lesiones le persiguen desde el inicio de temporada. Según desvelan fuentes internas del club merengue, Zidane ya ha hablado con Karim para conocer qué le ocurre. Y es que la realidad es que el futbolista muestra un estado de forma bajo. No está a la altura y Zizou está preocupado.