Zidane pide un fichaje sonado a Florentino Pérez para el Real Madrid en invierno

El técnico francés pide un esfuerzo extra al presidente

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Julian Draxler para el mercado de invierno.

El técnico francés considera que la contratación del centrocampista alemán tendría un impacto muy positivo para una plantilla que ambiciona ganar el Mundial de Clubes, la Liga, la Copa del Rey y la Champions.

Florentino Pérez, por su parte, se ha mostrado receptivo, a la espera de la resolución final del TAS sobre la sanción que le impuso la FIFA.

El Real Madrid podría fichar a Draxler por un precio muy asequible después de que el futbolista haya dado un ultimátum a su club.

El centrocampista alemán, de 23 años, ha pedido a su presidente, Franco Javier García Sanz, que lo venda en el mercado de invierno.

Crisis deportiva

En plena crisis deportiva del Wolfsburgo, que despidió al director deportivo (Kaus Allofs), Draxler quiere dar el salto a un gran club de Europa. Y el Madrid es una opción que le seduce.

Draxler, además, sabe que su presidente es madridista confeso y tiene una buena sintonía con Florentino Pérez, que podría pagar unos 30 millones de euros por el jugador.

El Madrid conocerá a finales de diciembre la resolución del TAS. En el club blanco existe el convencimiento de que la sanción de dos mercados sin poder fichar quedará anulada o reducida.

Florentino Pérez podría encarar ahora el fichaje de Draxler, quien sería dado de alto cuando el club pueda inscribir nuevos jugadores en caso de que el TAS ratifique la sanción.