Zidane pide un crack del United a Florentino Pérez (y no es De Gea)

El madridista quiere pescar en Old Trafford

El partido entre el Real Madrid y el Manchester United dejó una idea en la mente de Zinedine Zidane. Si Kylian Mbappé no llega al Real Madrid, una estrella de los ingleses encajaría perfectamente en sus planes.

Los destellos de Marcus Rashford gustaron mucho al técnico madridista. Según reveló el medio británico Daily Mirror, Rashford ha entrado de lleno en la agenda blanca.

El inglés tiene tan sólo 19 años y ya se ha ganado la total confianza de un entrenador tan exigente como es Jose Mourinho. A su tremendo arsenal ofensivo sabe añadirle la dosis justa de rigor táctico y defensivo.

Rashford es producto de la cantera red devil y firmó su contrato profesional con el primer equipo del United durante enero de la temporada 15/16. En su primera temporada completa en Manchester dejó 11 goles y 6 asistencias.

El obstáculo luso

Marcus Rashford todavía no ha alcanzado cotas de mercado desorbitadas. Es una de las grandes esperanzas inglesas, y el United quiere retenerlo, pero una oferta de 50 millones de euros puede sacarlo de Old Trafford.

Jose Mourinho, no obstante, no planea negociar con su ex equipo. El portugués ha mostrado claramente su frustración por no haber podido atar a James Rodríguez ni Morata y no está dispuesto a ceder ante Florentino Pérez.

Rashford ha sorprendido a Zidane y la cúpula blanca tratará de tender puentes con el entorno del jugador. Si Mbappé falla, Rashford puede convertirse en su versión doblada al inglés.