Zidane pide precio por el Ansu Fati alemán

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane se mueve para hacerse con una emergente estrella alemana

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane no duda en reconocer que a su plantilla le falta talento arriba. Ojo, no lo hace delante de los medios, donde siempre se muestra como un tipo de club, pero sí de puertas a dentro, donde hace ya tiempo (desde que se marcó Cristiano Ronaldo, de hecho) que el galo quiere jugadores con talento para rodear a Benzema.

Lo ha intentado con Eden Hazard, pero el fichaje del belga no ha salido como muchos, incluido él, se esperaban. Vinicius, Asensio y Rodrygo no aportan el gol que necesita el Madrid, ni tampoco son jugadores que destaquen por su regularidad partido a partido. Todo lo contrario.

Zidane pregunta por el mejor socio de Erling Haaland

Es por eso que Zidane busca para su Madrid su propio Ansu Fati, un delantero joven, veloz, con atrevimiento, con calidad y con gol. En este sentido, un nombre destaca por encima del resto en la secretaría técnica del Real Madrid.

Y no es otro que el de Youssoufa Moukoko, un joven de 16 años que está despuntando en el Borussia de Dortmund junto al todopoderoso Erling Haaland. Un Moukoko que debutó de hecho el pasado fin de semana en la victoria del Dortmund ante el Hertha de Berlín (un partido en el que Erling marcó ni más ni menos que 4 goles) y que se ganó el elogio del noruego al final del encuentro: “El mayor talento del fútbol mundial ahora mismo es Moukoko. Yo ya tengo 20 años y me estoy haciendo mayor”, apuntó Erling.

En este sentido, parece ser que Zidane le ha hecho llegar a Florentino Pérez su interés para que el Madrid, al menos, pregunte cuál es la situación contractual de este joven delantero.

De momento no ha habido una respuesta concreta, pero en el Dortmund ya sueñan con poder hacer un pack HaalandMoukoko y vendérselo a un Florentino que va como loco buscando refuerzos para su ataque. Eso sí, Zidane le ha dejado claro que, a él, al menos de momento, tan solo le interesa el extremo. Su delantero centro seguirá siendo Benzema.