Zidane pide plaza en un colegio ‘top’ de Madrid para un galáctico de Florentino Pérez

En el Santiago Bernabéu acercan posturas 

Acercan posturas. A falta de menos de tres meses para que el mercado de fichajes estival abra sus puertas de par en par, el Real Madrid tiende puentes con los futuribles más deseados.

Tal como ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, Florentino Pérez le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. Este curso, el equipo está haciendo aguas. La irregularidad en el juego brilla con luz propia y la inestabilidad en algunos cracks se hace notar.

Por ello, el presidente merengue ya se ha puesto manos a la obra con el nuevo proyecto. El magnate madrileño quiere construir un proyecto ganador, por lo que deben fichar a nuevas perlas y dar salida a las piezas que no van.

En este caso, Florentino tiene plena confianza en Zidane, por lo que el técnico galo también mueve hilos para acercar posturas con los hombres fuertes marcados en rojo en la agenda del Madrid.

El galáctico que apunta al Bernabéu

Zizou tiene su escogido: Eden Hazard. El belga del Chelsea es el gran capricho del francés, así que a nivel particular ya ha movido hilos para convencerle de que aterrice en el Santiago Bernabéu.

Por el momento, de puertas para fuera, el silencio es total y el jugador tira balones fuera. Ahora bien, en sus últimas declaraciones, Hazard le ha lanzado un guiño a Zidane. El extremo izquierdo ha asegurado que el galo es un ídolo para él.

Toda la carne en el asador

Por su parte, el galo también le ha mostrado su gran interés para que deje atrás el Chelsea y se decante por el Madrid. Y es que el entrenador blanco está tan volcado con la llegada de Eden que ya ha movido hilos.

Según desvelan fuentes allegadas al Bernabéu, Zizou ha facilitado al entorno del belga información del colegio donde van sus hijos para que Hazard pueda planificar su nueva vida en España.

Así pues, una muestra más de que el francés va a por todas. En el equipo madridista cada vez tiene más claro que Hazard será el nuevo protegido de Zidane.

Ahora bien, aunque esté en órbita queda mucho por hacer. El Madrid lo intentará, aunque la puja no será sencilla. Tiempo al tiempo.