Zidane pide el fichaje de otro colombiano al Real Madrid

El técnico blanco quiere a un delantero para compensar la probable marcha de Jesé

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hecho una nueva lista de peticiones a Florentino Pérez para reforzar la delantera del club blanco. Más allá de los nombres que estaban en la lista como prioritarios –donde Morata, Aubameyang y Lewandowski tienen prioridad, sobre todo si marcha Benzema– ha dado algunas alternativas con un perfil más bajo.

Uno de los nombres que gustan al entrenador francés es el de Carlos Bacca. Curiosamente, hace unos días el delantero colombiano sonaba como refuerzo del Barça y, ahora, parece que el eterno rival también ha posado sus ojos en él. Bacca no tiene un precio demasiado elevado. El jugador del Milan, autor de 20 goles este año, costaría unos 20 millones de euros y coincidiría con James Rodríguez (si no se va).

Payet y Kane, en la recámara

Zidane ve en Bacca un posible recambio para Jesé Rodríguez, cuyos días en el Madrid parecen estar contados. Lo normal sería que Jesé salga cedido o vendido con opción de recompra. En ese caso, Bacca entraría como recambio. Tiene menos técnica, peor mucho más gol.

Otras alternativas que baraja la dirección deportiva del Real Madrid son el francés de moda, Dimitri Payet, y el delantero inglés Harry Kane, cuyo perfil es más rematador.