Zidane pide a un jugador que no salga del Real Madrid (pero tiene cinco ofertas)

Los agentes del futbolista manejan ofertas

Zinedine Zidane no le dio muchos minutos en su primera temporada como entrenador. El verano pasado estaba dispuesto a venderlo, pero el jugador se marcó entre ceja y ceja demostrarle que tenía hueco en el equipo.

Mateo Kovacic ha firmado una campaña de notable alto. Con poco sitio en el centro del campo, el croata ha hecho valer su desborde y conducción de balón para darle un plus de dinamismo al ‘plan B’ del Madrid.

Bien sea ocupando la posición de Casemiro, o más liberado en un rol de interior, Mateo ha dejado partidos excelentes. Su consagración se produjo en el Camp Nou, donde formó pareja con Modric y dejó claro que está para partidos importantes.

Pero ahora quiere más, y no está seguro de que el Madrid pueda ofrecérselo. Si Croacia entra al Mundial, el objetivo de Kovacic es ser indiscutible. Hasta el momento, el jugador croata entra y sale de la alineación titular, y cree que puede cambiar eso con continuidad en otro club.

En Milán se pelean por él

El dinero ha vuelto a Milan y los dos clubs de la ciudad están como locos por fichar grandes jugadores.

Al Inter le dolió dejar escapar a Kovacic y considera que recuperarlo sería un golpe de efecto. Podrían asentar su centro del campo entorno a un jugador querido por la afición, joven y de mucha calidad.

Sus vecinos del AC Milan también suspiran por él. Ficharlo sería un golpe anímico a sus rivales, pero Mateo no está por la labor.

Monchi e Inglaterra

La llegada de Monchi a la Roma tiene a media Europa temblando. Saben de la capacidad de convicción del de San Fernando. Está dispuesto a formar un equipo ganador y quiere rentabilizar al máximo sus inversiones.

Considera que Kovacic se ajusta al perfil que busca para su club. Joven, con experiencia en la liga italiana y en Europa, y no demasiado caro. Su precio de mercado ronda los 30 millones de euros.

Otras ofertas menos factibles llegan desde Inglaterra. Arsenal y Tottenham tienen el número de Kovacic guardado en su agenda. Si los Spurs acabaran vendiendo a Delle Alli, Kovacic sería el recambio perfecto.

El croata baraja sus opciones, aunque Zidane le ha pedido expresamente que se quede.