Zidane pide a Florentino Pérez que no lo traiga de vuelta al Real Madrid

Zinedine Zidane veta el regreso de un fichaje de Florentino Pérez al Real Madrid

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Cuando llega la época crucial de cada temporada, es decir, las semanas en las que se juegan las eliminatorias finales de la Champions League, Zinedine Zidane y el Real Madrid siempre dan un paso al frente.

Un Madrid y un Zidane que están más que acostumbrados a empezar cada temporada con dudas, con derrotas dolorosas, con partidos muy flojos y con lesiones importantes pero que, cuando llega la hora de la verdad siempre acaban dando la cara.

Y así lo hicieron los blancos contra un Liverpool al que ganaron 3-1 en Valdebebas dejando la eliminatoria muy de cara. Teniendo en cuenta que, si pasan, lo más probable es que se enfrenten al Chelsea, ya hay quien asegura que los de Zidane tienen una plaza reservada en la final.

Zidane no quiere saber nada de Luka Jovic

Un Zidane que, como siempre ha hecho y como siempre hará, trabaja sin hacer mucho ruido, demostrando que ni las polémicas ni las críticas le afectan. Él está centrando en lo suyo y hacer de su plantilla un equipo competitivo cuando la ocasión lo exige.

Es por eso que, por mucho que ya se hable de posibles sustitutos de cara al próximo verano si Florentino Pérez opta por despedir al galo (una posibilidad real si el Madrid no gana nada), el francés ya está preparando la planificación deportiva de cara al próximo curso.

Luka Jovic
Luka Jovic

Y ahí ya le ha hecho saber al presidente que, como ocurre con Brahim Díaz, Zinedine no quiere saber nada de Luka Jovic. Un Jovic que llegó al Real hace dos veranos procedente del Eintrach de Frankfurt a cambio de 63 millones de euros, que nunca cumplió con las expectativas de un Zidane que no confiaba en él y que en el pasado mercado de invierno se marchó cedido precisamente al Eintrach.

Una cesión que acaba el próximo verano pero que, si fuera por Zidane, se podría alargar hasta el día del final de contrato del serbio. El míster le ha dejado muy claro al presidente que Jovic no tiene sitio en su plantilla y que lo mejor para el club sería venderlo para poder hacer caja e ir a por un galáctico de verdad.

Florentino, que sí que creyó en su día que Luka podría competir con Benzema (evidentemente no fue así), ya está buscando una salida para un fichaje que no va a ser precisamente rentable para el club blanco.