Zidane pasa cuatro nuevos fichajes a Florentino Pérez como alternativa a Mbappé

El Real Madrid busca alternativas al crack del Mónaco

Florentino Pérez lo avisó hace unas semanas. Kylian Mbappé gusta mucho pero el entrenador debe tomar una decisión. ¿Un jugador tan caro de solo 18 años puede tener cabida en el equipo?

Siempre hay sitio para los grandes cracks en el Real Madrid. Sin embargo, pagar más de 100 millones de euros por un suplente no termina de convencer ni al todopoderoso.

Zinedine Zidane tampoco las tiene todas, a pesar de que es un fan absoluto de Mbappé. Por ello barajan la estrategia de ficharlo y dejarlo cedido otro año en Mónaco.

Por el momento, y aunque cueste de creer, Karim Benzema está llamado a ser el delantero titular del Real Madrid por una temporada más. En el club blanco no ven el momento de jubilarlo.

Este habría sido un gran verano para sacar tajada por Benzema, pero es la niña de los ojos del técnico. No lo quiere dejar escapar.

Y, con la salida de Álvaro Morata, es obvio que el Madrid debe reforzar la delantera. Por si se lesionan Benzema, Cristiano y Bale.

Por este motivo, los asesores del club en connivencia con Zidane, han puesto sobre la mesa una lista de tres jóvenes promesas con muy buena pinta y un crack contrastado.

Las alternativas a Mbappé

Pierre-Emerick Aubameyang: de promesa ya tiene poco, pero siempre ha gustado en el Bernabéu. El gabonés no oculta su devoción por el Madrid. Marcó 40 goles en 46 partidos con el Borussia Dortmund y su precio no bajaría de 70 millones de euros.

Marcus Rashford: la promesa del fútbol inglés. A sus 19 años, brilla con la camiseta del Manchester United y está valorado en solo 18 millones. Solo anotó 11 goles a lo largo de 53 partidos, pero es un diamante en bruto. Mourinho no lo dejará escapar.

Timo Werner: jugador alemán de 21 años que juega en el RasenBallsport Leipzig y está valorado en 25 millones de euros. Marcó 21 goles en 32 encuentros.

Kasper Dolberg: delantero danés de 19 años que juega en el Ajax. Valorado en solo 14 millones de euros, anotó 23 goles en 48 partidos.