Zidane ordena a Florentino Pérez que aborte un fichaje del Barça

El mercado de fichajes estival calienta motores

Ni uno ni otro. Con el mercado de fichajes invernal finiquitado, los peces gordos internacionales ya activan el radar en clave estival.

Tras cerrar una ventana de invierno de lo más calmada, los grandes clubes centran sus esfuerzos para final de temporada.

En el caso español, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona mueven los hilos entre bambalinas para asegurarse una lista de la compra de lo más completa. No quieren dejar escapar ninguna perla.

La gran perla en la agenda del Barça

En clave Barça, Robert Fernández trabaja a destajo para tener ojos en las principales competiciones. Tanto es así que los ojeadores culés ya tienen a más de una perla ‘cazada’.

El último nombre en sonar con fuerza sobre la mesa de los despachos del Camp Nou es Kylian Mbappé.

La joven perla, de 18 años, del Mónaco ha picado a la puerta de los grandes equipos. Pese a su juventud, el galo ya ha tenido protagonismo en la Ligue 1. Con seis goles en sus botas, el francés es uno de los delanteros con más proyección.

Con un mucho talento y una gran potencia, es un futbolista muy polivalente. Mientras que destaca como delantero punta, también puede ocupar las bandas.

Así pues, sus jugadas eléctricas y sus toques imposibles, ya han mostrado destellos de lo que puede llegar a ser.

Ni Barça ni Madrid

Mientras que el Barça sigue al detalle su evolución en el Mónaco, el Madrid también ha metido la zarpa.

Zinedine Zidane ha seguido a su joven compatriota durante los últimos meses, por lo que es consciente de lo que puede hacer.

Sin embargo, en las últimas semanas un pretendiente ha tomado nota. El Arsenal viene fuerte a por Mbappé.

Mientras que Florentino Pérez se ha entrometido para evitar que el futuro crack sea rival directo, el conjunto inglés se ha postulado como el gran favorito. La puja está servida.