Zidane o el fichaje sorpresa de Florentino Pérez que insulta a Messi (y a lo bestia) y tiene un pacto con el Real Madrid

El presidente encarrila el fichaje de un tapado para el equipo blanco

Una de las zonas del campo para las que el Real Madrid busca un refuerzo es el lateral izquierdo. Los días de Marcelo en Chamartín se acercan su fin y el equipo necesita un carrilero de garantías.

Sergio Reguilón apunta maneras. Pero en el club no quieren quemar etapas con el canterano antes de tiempo. Los responsables quieren ir paso a paso con el joven crack.

Asimismo, el que Zinedine Zidane haya optado por Marcelo en los dos partidos que lleva al mando del equipo deja claro que no termina de confiar en Reguilón para que sea el titular en la banda zurda.

David Alaba, el favorito

Entre los favoritos a cubrir el puesto está David Alaba, del Bayern de Múnich. El austríaco considera acabada su etapa en el equipo bávaro y va como loco por hacer las maletas. Mientras que en el Madrid le ven como el fichaje perfecto para la defensa. Y es que no solo puede jugar de lateral. También puede hacerlo de central o de medio centro defensivo.

Pero su fichaje no será fácil. Alaba es un peso pesado del Bayern y las negociaciones con los germanos serán farragosas. Por eso en Chamartín se quieren cubrir las espaldas con otro crack que, hoy por hoy, el Madrid tiene más a tiro.

Junior Firpo gana enteros

Este es Junior Firpo, del Real Betis. La cláusula del defensa brasileño es de 50 millones de euros. Pagándola, Florentino no tendría ni que sentarse a negociar.

Pero no todos ven con buenos ojos el fichaje de Firpo. Algunos en el club merengue consideran a Junior un jugador conflictivo. Y para muestra un botón.

Los insultos de Junior Firpo a Leo Messi

Concretamente, unos tuits que dedicó a Leo Messi en los que lo insultaba sin reparos.

En este sentido, en Concha Espina opinan que el respeto es lo que debe primar en el vestuario, aunque se trate de la estrella del eterno rival. Y no quieren dar cabida a actitudes como esta en el vestuario blanco.

Cabe decir que otros jugadores tuvieron la misma actitud y terminaron fichando por el Madrid. Es el caso de Dani Ceballos, cuyo pasado en las redes sociales es del todo cuestionable, tal y como se puede ver en los siguientes tuits.

Resultado de imagen de tuits ceballos

Aunque todavía no hay nada concretado con Firpo, y la prioridad es Alaba. Pero el carioca ya ha dejado claro a su entorno que estaría encantado de aterrizar en el Madrid.

Y si los merengues no cierran el fichaje del lateral de Múnich, por ahora, es el jugador del Betis el que pasará al primer plano.