“Zidane no te quiere”. La traición (y gorda) que llega a Sergio Ramos, Benzema y hasta a Isco

Puede salir del Real Madrid en breves

Zinedine Zidane lleva toda la semana comunicando a sus futbolistas si seguirán o no la temporada próxima. Por el momento, solo ha hablado con la mitad de la plantilla, pero ya le ha dado tiempo a darle las malas noticias a Dani Ceballos, Gareth Bale o Marcos Llorente.

El técnico francés les ha avanzado a los que ya ha hablado qué hará con el resto y a todos ellos les ha sorprendido uno de los que tiene marcado para salir.

Ese futbolista es Toni Kroos, quien para Zidane no está por la labor de seguir en el Real Madrid y parece que aceptarán cualquier oferta que supere los 70 millones de euros por él.

Ya se lo han chivado

Sergio Ramos, Karim Benzema e Isco Alarcón, que ya saben que se quedarán, se habrían encargado de avisar al internacional alemán con un claro «Zidane no te quiere».

El entrenador del Real Madrid quiere un fichaje en su posición y confía en la progresión de un Fede Valverde que parece que está destinado a ser un jugador importante en la Champions League por su físico y sus ganas de comerse el mundo.

Toni Kroos | EFE

Guardiola irá a por su fichaje

Toni Kroos no tendrá problemas para conseguir un equipo de primer nivel la próxima temporada si tiene que salir del Real Madrid. El internacional alemán ya tiene ofertas sobre la mesa de Paris Saint Germain, Inter de Milán y sobre todo del Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola cree que el futbolista del Real Madrid puede ser clave en el centro del campo y darle a la plantilla el empaque en el centro del campo que no ha conseguido en la Champions League en los últimos años. Toni Kroos es un especialista en esa competición y Guardiola lo sabe, ya que ya lo tuvo en el Bayern de Múnich.