Zidane no puede con las escapadas de jugadores del Real Madrid

El entrenador francés ya ha expresado su malestar por el comportamiento de, al menos, cuatro futbolistas

Zinedine Zidane no se siente correspondido por los jugadores. El técnico francés se puso en  manos de los futbolistas cuando sustituyó a Rafa Benítez, convencido de que sus métodos contarían con la complicidad de los futbolistas, y ahora tiene la sensación de que ha perdido el control del vestuario. El entrenador del Real Madrid ha confesado a personas de su total confianza que no puede frenar las salidas de Cristiano Ronaldo, Ramos, Jesé y James.

Zidane ha perdido apoyos y crédito como entrenador del Real Madrid. Ya no es visto como la salvación del equipo. Ni los aficionados, ni los jugadores ni los directivos confían demasiado en él, que podría ser sustituido a final de temporada. El francés sabe que se juega el cargo en la Champions. De momento, ha endurecido sus métodos y ya ha castigado a algunos futbolistas con suplencias que no esperaban. James e Isco han sido los primeros señalados por el entrenador del Real Madrid.

Salidas nocturnas

Los jugadores que lideran el vestuario no temen a Zidane. Cristiano Ronaldo no se inmuta con las críticas por sus continuos viajes personales a Marruecos. Tampoco se siente amenazado Sergio Ramos, que sigue escapándose a Sevilla siempre que puede.

Las salidas nocturnas de James y Jesé son las que más preocupan al entrenador del Real Madrid y a Florentino Pérez. El rendimiento de ambos jugadores ha caído en picado. El colombiano ya no es aquel futbolista que maravillaba con su clase. Ahora está en venta. Y Jesé ha tirado por la borda la posibilidad de ganarse una plaza en el once titular por sus excesos nocturnos.

Zidane ha perdido el control y el Madrid sigue a la deriva. Eso sí, con la Champions como única tabla de salvación.