“Zidane no lo traga”. Y es titular. Lío (y gordo) para Florentino Pérez

Su futuro está en entredicho en el Real Madrid

Zinedine Zidane está plasmando su criterio desde el primer día que volvió al Real Madrid. Esa era una de las condiciones que tenía en su contrato aunque en algunas ocasiones se le está volviendo en contra.

El técnico francés tiene que decidir el futuro de muchos de los jugadores de la plantilla, y hay algunos que se veían años en el Real Madrid y Zidane les ha bajado las expectativas de golpe.

Uno de los casos más flagrantes es la portería. Ahí Thibaut Courtois se las daba muy felices al ser un fichaje del presidente, ser más joven que Keylor Navas y haber hecho una buena temporada, pero Zidane parece que no opinaba igual.

Courtois  | EFE

Un problema desde el primer día

«Zidane no lo traga» se ha llegado a escuchar en Valdebebas. El entrenador francés y el portero belga han tenido roces desde la primera alineación de Zidane en su vuelta al club blanco.

El galo eligió a Keylor Navas en su primer día y eso sentó fatal a un Courtois que no tardó en lesionarse y no haber debutado todavía bajo la batuta del técnico ganador de tres Champions League consecutivas.

Una lesión que ha dado de hablar

Courtois se lesionó y el Real Madrid no dio parte médico a la prensa como ya viene siendo habitual, sin embargo, desde el club se apunta que la lesión que ha tenido más de un mes parado al belga era leve y se tenía que haber solucionado en unos días.

Para Zidane que el portero no haya forzado nada para recuperarse le sonaba más a enfado que a otra cosa y ha puesto en duda su profesionalidad ante Florentino Pérez, algo que podría acortar el futuro del belga en el Real Madrid.