Zidane no cuenta con ocho jugadores del Real Madrid: no volverán a disputar partidos clave

La lista negra del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane de los jugadores que disputarán solo los minutos de la basura

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Las lesiones que han sufrido muchos jugadores del Real Madrid esta temporada han permitido a Zinedine Zidane comprobar qué jugadores están realmente comprometidos con el equipo y cuáles son prescindibles. Y al técnico le sale una lista de 8 jugadores que solo jugarán cuando sea estrictamente necesario o en los partidos menos trascendentes.

Zidane es un hombre de ideas fijas. De los que otorgan oportunidades quienes las merecen y que va a muerte con los que están a su lado, y que cuando pone la cruz es muy difícil librarse de ella.

A examen

El míster francés ha tenido la ocasión de comprobar qué jugadores forman parte de un colectivo y de otro en lo que va de temporada. A causa de la plaga de lesiones que ha afectado a los jugadores del primer equipo, quien más quien menos ha tenido su oportunidad. Y hay algunos que las han aprovechado. Jugadores con los que el técnico irá hasta el final.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Pero otros no lo han hecho en absoluto, pasando a formar parte de la unidad C de Zidane.  Futbolistas que solo jugarán partidos menores y que solo saltarán al campo cuando la situación lo requiera. Es decir, cuando no haya alternativa.

Los ocho que no superan el listón de Zidane

En este último grupo entran jugadores como Isco Alarcón o Marcelo. Dos jugadores que andan muy lejos de un nivel óptimo y que tampoco han hecho en los últimos meses por mejorar su estatus en la plantilla ni por poner en apuros a Zidane a la hora de decidir.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

También forma parte de este grupo Eder Militao, un jugador que Zidane no pidió y que sus actuaciones han pasado más que desapercibidas. El técnico ya dejó de contar con él el curso pasado.

También forma parte de este grupo Álvaro Odriozola. El lateral derecho no ha dado la talla cuando ha tenido la ocasión. Y las lesiones tampoco le han ayudado a tener continuidad.

Siguen la lista dos delanteros: Mariano Díaz y Luka Jovic. Su pobre rendimiento en ataque les ha condenado. No son jugadores que generen confianza a Zidane. Para el técnico no son ni la sombra de Karim Benzema. Y lo cierto es que el Madrid asusta mucho más en ataque cuando está el francés.

Finale RM CPT (Sports Apparel)

Lista De Precios:
24,99 €
Desde Nueva:
22,95 € En Stock
 

Marco Asensio ha sido el último en entrar en esta lista. El técnico siempre tuvo una gran confianza en el balear. Pero Asensio hace tiempo que no levanta cabeza. Este curso todavía no ha estrenado los casilleros de goles y asistencias. Y la buena relación que mantiene con Isco no le ayuda a ojos de Zidane. O está con él o contra él.

La lista la cierra Andriy Lunin. Thibaut Coirtois es intocable,  como los siete mencionados, solo disfrutará los minutos de la basura.