Zidane negocia (personalmente) un fichaje sonado para el Real Madrid 

El entrenador blanco no pierde la esperanza

Zinedine Zidane no perdona. El técnico del Real Madrid no levanta el pie del acelerador. El galo quiere reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, por lo que no pierde detalle de lo que sucede en el mercado de fichajes. Florentino Pérez, por su parte, sigue tirando de contactos para intentar oficializar la primera llegada de la temporada. Pero de momento no llega nada.

Sin embargo, el entrenador blanco quiere intentarlo por su cuenta. Y es que el francés tiene su lista de la compra personal. En este caso, ‘Zizou’ tiene sus preferencias y entre ellas destaca una: Eden Hazard. El belga es la debilidad de técnico merengue. Se trata de un jugador con mucha experiencia, pero con proyección aún por delante. Y es que gracias a su talento, su potencial y su magia con el balón ha encandilado a Zidane. El galo lo quiere sí o sí.

Ahora bien, no todo es tan sencillo. El técnico blanco sabe que para que la llegada de Hazard sea posible, debe caer alguna pieza. James Rodríguez es el señalado del francés. Y es que el Madrid necesitaría vender al colombiano para poder pagar la llegada del belga. Sin embargo, las opciones son escasas, ya que las ofertas que llegan por el centrocampista blanco dejan mucho que desear. ‘Zizou’ no ha contado con James en toda la temporada, por lo que su caché ha caído en picado. En este caso, Florentino no quiere regalar al futbolista, así que todo apunta a que se quedará en el club blanco.

Zidane pide paciencia

Mantener a James en la plantilla, cerraría la puerta a la llegada de Hazard. Esto no convence nada a Zidane. Por ello, el galo ha decidido mover los hilos por su parte. Tal como adelantó GOL, el técnico blanco se ha puesto en contacto con el belga para pedirle paciencia. El mercado de fichajes es muy largo y las cosas pueden cambiar.

Esperanza. El míster blanco cree que con el paso de los días se podrá encontrar una solución al futuro de James. Y es que Zidane ya está acercando posiciones con Antonio Conte. El Chelsea tiene mucho interés en Álvaro Morata, por lo que podría haber un intercambio de cromos entre los dos clubes. La entidad inglesa quiere borrar la lamentable temporada de Hazard en el banquillo azul, por lo que la salida podría ser asequible. Por su parte, el Madrid necesita encontrar un futuro para Morata. El español no quiere comer banquillo y sabe que la BBC es intocable. Un intercambio de cromos podría tener futuro en la negociación.