Zidane mete a Marco Asensio en un fichaje galáctico para el Real Madrid

El técnico francés no tiene ningún problema en perder de vista al mallorquín

​Zinedine Zidane no quiere perder más el tiempo y quiere hacerse con los servicios, cuanto antes, de un jugador al cual hace mucho tiempo que sigue. Tanto es así que está dispuesto a meter en le operación a uno de los cracks del Real Madrid.

Se trata de Marco Asensio. Al técnico francés no le supondría ningún problema perder de vista al mallorquín, al cual tampoco está dando mucho minutos. De hecho, Asensio es una de los jugadores con quien Zidane está teniendo su más y sus menos esta temporada.

De ahí que quiera deshacerse de él. Si con ello consigue que uno de sus jugadores favoritos acabe vestido de blanco, Zinedine estará más que contento.  

¿Rumbo a Londres?

Y es que Zizou quiere que Asensio entre en la ‘operación Hazard’. El delantero del Chelsea es el objetivo número uno del míster blanco para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene.

La relación que tienen Zidane y el belga es fantástica. Sienten admiración mutua y, de hecho, se sabe que mantienen una relación fluida a través de WhatsApp. Una relación que viene de lejos y que, sobre todo por parte de Hazard, espera que vaya a más. El crack del conjunto londinense ya ha dicho en más de una ocasión públicamente que sólo abandonaría el Chelsea para irse al Madrid. Toda una declaración de intenciones.

El problema para Zinedine y para el conjunto blanco es que el equipo ‘blue’ no va a poner nada fácil su salida. Es uno de sus mejores jugadores y van a pedir una millonada por él. De ahí que el técnico francés quiere meter a marco en la operación.

Florentino se pronuncia

Pero lo que no se esperaba el entrenador merengue es que Florentino Pérez no le apoyara. Todo lo contrario. El presidente no tiene ninguna intención de dejar escapara a Asensio. Lo renovó el año pasado y quiere que sea una de las piezas claves del futuro Madrid.

De ahí que Pérez se haya negado rotundamente a utilizar al balear como moneda de cambio. Pero claro, por mucho que el presidente no quiera perderlo de vista, el propio Asensio ha sido el encargado de hacerle llegar al Florentino que no está nada contento con su situación actual.

No está entrenado en los planes de Zidane y está jugando mucho menos de lo que se esperaba. De hecho, mucho menos de lo que el presidente le prometió e hizo que, pese a tener ofertas tentadoras, decidiera renovar con el Real.

Por ello, el centrocampista no descarta un cambio de aires. Veremos si de aquí al verano la cosa cambia. De no ser así, quizás Pérez no tenga más remedio que dejar escapar a uno de sus jugadores favoritos para facilitar la llegada de Hazard.