Zidane manda un recado a Florentino para cerrar el primer fichaje del Madrid

El club blanco sigue sin presentar incorporaciones y el técnico se desespera

Zinedine Zidane es un hombre muy tranquilo. Sin embargo, es vox populi que cuando se pone nervioso puede llegar a perder los papeles. En este caso, el técnico francés empieza a desesperarse por la lentitud de Florentino Pérez a la hora de reforzar la plantilla blanca. Ha visto como, al parecer, el Manchester United le pasaba la mano por la cara con el fichaje de Pogba y no quiere que le ocurra lo mismo con otros jugadores que le interesan.

A falta de Pogba, Zidane ha solicitado un jugador low-cost que podría encajar en el equipo y plantearle competencia a Casemiro. Se trata de Moussa Sissoko, jugador de 26 años y valorado en 13 millones de euros que milita e el Newcastle, equipo descendido a la Championship.

Prisas

El entrenador francés quiere cerrar esta incorporación cuanto antes y ha mandado un recado a Florentino. Desde el respeto, pero en tono de queja, Zizou ha pedido al presidente blanco que se dé un poco de prisa en cerrarlo antes de que se lo lleve cualquier otro club.

Zidane está nervioso porque ve como se refuerzan sus rivales y el Madrid sigue estático. Necesita nuevos jugadores para que se adapten cuanto antes a las dinámicas y no comulga con la forma de hacer, de última hora, de Florentino. También espera que se acelere alguno de los tres bombazos que tiene actualmente en la recámara.