Zidane manda a un jugador del Real Madrid para casa

Los últimos acontecimientos desvelan un secreto a voces

Damnificado. El Real Madrid no está atravesando por su mejor momento. Tras encadenar dos derrotas consecutivas las pasadas semanas, los fantasmas regresaron el pasado miércoles al caer eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con este fiasco en el marcador, los responsables blancos ya buscan culpables. Cuando los resultados llegan todo es de color de rosa, sin embargo, cuando los objetivos no se consiguen se abre la caja de los truenos.

En este caso, cierto es que en el partido en Balaídos muchos jugadores merengues pusieron actitud y garra. Aun así, otros astros volvieron a fallar. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los máximos apuntados.

Los dos veteranos debían tirar del carro y no lo hicieron. Fallaron ocasiones más que claras y estuvieron perdidos. El galo no remató ni una sola vez a portería y a CR7 le salvó el gol de falta.

Danilo, el gran damnificado

Sin embargo, los dos veteranos no fueron los únicos señalados. Una vez más Danilo fue el principal señalado. El lateral brasileño volvió a vivir una noche para olvidar ante el Celta.

Zidane, con el equipo plagado de lesiones, volvió a escoger al joven como lateral derecho. La baja de Dani Carvajal dejó la demarcación en deuda, por lo que el técnico galo pujó por Danilo.

Sin embargo, en este nuevo voto de confianza de Zizou en el brasileño, el jugador volvió a marcar un gol en propia puerta. El carrilero anotó el 0-1 en el marcador. Y es que es la segunda diana que el futbolista le marca a Kiko Casilla en la competición copera.

Este gol no hizo más que acrecentar la tensión. Danilo demostró que su rendimiento está lejos del nivel deseado para el equipo madridista. No dio la talla. Ni de lejos.

En la puerta de salida

No ha tenido fortuna. Los últimos acontecimientos han acrecentado lo que era un secreto a voces. El brasileño no cuenta para Zidane. El defensa de Bicas no acaba de convencer a la afición madridista y sus actuaciones en otros partidos no le ayudan mucho. Genera muchas dudas.

Por ello, al parecer Zizou ya ha dado órdenes para que la secretaría técnica busque un refuerzo de primer nivel para Carvajal. Necesita un seguro top para la defensa.

Danilo tiene medio pie fuera del Madrid. Sin la confianza de la afición y con la demostración hecha sobre el césped, el técnico galo está contra las cuerdas. No está al nivel.