Zidane lo llamó por teléfono para que volviera, pero Florentino Pérez no dejará que fiche por el Real Madrid

Florentino Pérez veta el fichaje que Zinedine Zidane quería para su delantera

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid es un club muy exigente en el que, o bien se gana títulos, o bien la continuidad es prácticamente imposible. Es por eso que el galo tiene ahora todas sus esperanzas puestas en hacerse con una nueva Champions y con luchar hasta el final por la Liga.

Un Zidane que ha demostrado esta temporada más que nunca que sí que está capacitado para gestionar a un Madrid que ha sufrido muchas bajas y que, de hecho, ha tenido una plantilla peor que la que tuvo la temporada pasada.

Eso sí, todo apunta a que este verano el Real llevará a cabo una serie de operaciones con las que reforzará todas sus líneas. Todo apunta además que Zidane tiene su puesto asegurado.

O al menos eso es lo que se extrae tras las declaraciones que hizo sobre el tema Florentino Pérez en su reciente visita a El Chiringuito de Jugones: “El mejor entrenador que hemos tenido. Una leyenda. Tiene una personalidad que casi le pasa como a mí, que no aguanta las ruedas de prensa. No dice nada, está contento… Como él dice nunca se sabe. Tiene contrato en vigor», apuntó.

Florentino Pérez rechaza un fichaje de Zidane

Un Florentino que, eso sí, por mucho que elogie a su técnico en público, ya le ha dejado muy claro en privado que se olvide de Cristiano Ronaldo. Zidane, que sabe que el Madrid necesita más gol y más poder ofensivo, había puesto encima de la mesa la posibilidad de repescar a CR7, con quien de hecho no ha perdido nunca el contacto.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Es más, sabiendo que el luso no ha encontrado en la Juventus lo que buscaba, Zidane habló con él por teléfono de cara a una posible vuelta al Bernabéu. Una vuelta que el presidente ha descartado de forma rotunda.

“Son muy buenos jugadores. Messi y Cristiano… Es una cosa histórica. ¿Volver Cristiano? No. Tiene contrato con la Juventus. Pero no tiene sentido que vuelva. Le quiero mucho, nos ha dado mucho”, apuntó en la entrevista dejando claro que, como ocurre con Ramos, el Madrid debe pensar más en el futuro que en el pasado.

Falta saber hasta qué punto, teniendo en cuenta que la situación económica en el Real no es precisamente la mejor, Florentino y el club podrán reforzar el ataque tal y como Zidane hace tiempo que exige. Lo que sí que parece evidente es que Cristiano Ronaldo tiene las puertas cerradas como jugador. Como embajador, en un futuro, están más que abiertas.