Zidane llega con dos fichajes galácticos bajo el brazo

El nuevo entrenador del Real Madrid ya ha comunicado sus primeras exigencias a Florentino Pérez para reactivar al equipo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha puesto en manos de Zinedine Zidane, una figura ilustre del madridismo pero con poca experiencia como entrenador. El máximo dirigente necesita resultados inmediatos y ha recibido dos peticiones del técnico francés para reactivar a un equipo deprimido. Zidane quiere dos fichajes galácticos, dos futbolistas jóvenes que pueden cambiar la historia de la entidad: Eden Hazard y Paul Pogba.

Zidane lo tiene claro. Hazard (Chelsea, 24 años) y Pogba (Juventus, 22) deben ser los futbolistas que lideren el cambio en el Real Madrid en los próximos años.

El mediapunta del Chelsea es la gran obsesión del nuevo entrenador del Real Madrid. El francés valora su talento y sus buenos movimientos entre líneas. El futbolista belga, además, busca nuevos retos tras haber pedido protagonismo en el Chelsea y se deja querer. Su precio oscilaría los 60 millones de euros.

Contactos con Pogba

El otro objetivo de Zidane es Pogba, con quien ya negoció la pasada temporada su posible fichaje por el Real Madrid. Entonces, Florentino Pérez frenó la operación por considerarla muy costosa. El representante del futbolista, Mino Raiola, asegura que la Juventus pide 100 millones por el centrocampista. Pogba, por otra parte, aspira a cobrar 12 millones de euros netos por temporada.

Zidane entiende que Pogba es un futbolista que encajaría muy bien en el Real Madrid porque combina talento y potencia física.