Zidane liquida a una estrella del once del Real Madrid para el clásico

El entrenador blanco no está para bromas en su retorno al Camp Nou

Zinedine Zidane tiene posado serio. En los últimos días no está para bromas.

El Real Madrid se mide al FC Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou y el técnico francés tiene claro que es un momento idóneo para hacer historia.

El francés siempre ha mostrado un talante humilde, pero disfruta como pocos logrando gestas. Haciendo perdurar su nombre. Ahora tiene una oportunidad.

Se tomó muy en serio el duelo contra la Cultural Leonesa, pero la principal obsesión del técnico blanco es agrandar la herida del Barça.

Zidane no tiene compasión para estas cosas. No quiere que le pase como al Barça le ocurrió el pasado mes de abril, dando dio vida a los blancos en el clásico.

Estocada letal

Tanta vida les dio que el Madrid hizo un lavado de imagen total. Ganó la Undécima. Y ahora, no hay quien los pare: ya van 32 partidos sin conocer la derrota.

«Al Barça ni agua«, es la premisa que suena en los corrillos del Bernabéu. Y Zidane se lo ha tomado a rajatabla. Empezando por la alineación.

El francés quiere un equipo solvente, consistente, que no dé concesiones. Se espera al mejor Barça, pero cree que podrá pararlo. ¿Cómo? Prescindiendo de un crack.

El señalado es Isco

Isco Alarcón va camino de ser el jugador sacrificado por Zizou. Venía de hacerlo muy bien en los últimos encuentros, y brilló contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, quiere más músculo y contención para el centro del campo. Prefiere contar con el equilibrio que aporta el recién reaparecido Casemiro.

El debate está servido. Zizou todavía no ha tomado la decisión definitiva. Probó al brasileño y está en condiciones.

Zidane cree que Casemiro puede ser el compañero ideal de Modric y Kovacic en el centro del campo blanco. Isco puede volver al banquillo. Con James