Zidane le pega un hachazo al Barça con una sola llamada (y Florentino Pérez remata la faena) 

El Real Madrid persigue a la gran joya de la corona

Confrontación. La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona va más allá del terreno de juego. Los dos grandes clubes españoles son dos peces gordos a nivel internacional.

Por ello, la enemistad entre ambos no se reduce a los Clásicos de la temporada. No se pueden ni ver, por lo que tanto madridistas como culés desean que el rival ‘pinche’ en las grandes competiciones. El mano a mano es directo.

Radar activado

Tanto los blancos como los azulgranas le siguen la pista al rival. Y es que la confrontación también se da en el mercado de fichajes. Hacerse con los grandes cracks y las perlas más preciada es una continua batalla fría entre ambos clubes.

El Madrid y el Barça son dos grandes atractivos para los jugadores más codiciados. Son equipos donde pueden lucirse y que, año tras año, están en la élite de las competiciones. Aunque con altibajos en los últimos meses, siempre siguen arriba.

Las dos secretarías técnicas trabajan a destajo para hacerse con los mejores refuerzos. Los ojeadores trabajan a destajo para encontrar los mejores cracks y las perlas más preciadas.

La joya del Celtic en las agendas de Barça y Madrid

En este caso, uno de los jugadores que suena con fuerza en la agenda de los merengues y los culés es Moussa Dembélé. El delantero centro, de solo 20 años, se ha convertido en una pieza clave del Celtic.

Con más de 2.800 minutos en sus botas, el atacante francés ha anotada 27 tantos y ha cocinado seis asistencias. Unas cifras impresionantes que han situado a Dembélé en el punto de mira de los peces gordos internacionales.

Barça y Real Madrid no son una excepción. Al parecer, Moussa estaría más cerca del Santiago Bernabéu. Son varias las voces que sitúan al delantero centro en el club blanco a medio plazo.

Tanto es así que según desvela As, la entidad de Florentino Pérez habría pedido al Celtic que le mantenga al tanto de los tanteos que llegan por el delantero. Los grandes de la Premier siguen la vista de Dembélé, por lo que los madridistas no quieren perder detalle.

Zidane ha seguido desde hace varios años la trayectoria de su compatriota, por lo que las referencias son más que buenas. Y es que al parecer, los responsables blancos ya han tanteado la situación con el joven galo.

El Madrid ya ha marcado territorio con una llamada. Zizou sigue el papel de Moussa, ya que cuando se abra el mercado pueden ser los grandes favoritos en la puja. El Barça tiene poco por hacer.