«Zidane le ha dicho a su mujer que vaya tirando para el Bernabéu»: así se enteró Benítez de su despido

Las formas de hacer de Florentino Pérez vuelven a dejar una escena surrealista para el madridismo

Fotografía: "Zidane le ha dicho a su mujer que vaya tirando para el Bernabéu": así se enteró Benítez de su despido » Diario Gol
Fotografía: "Zidane le ha dicho a su mujer que vaya tirando para el Bernabéu": así se enteró Benítez de su despido » Diario Gol

El despido de Rafa Benítez ha vuelto a ser un despropósito en toda regla del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Tanto es así que Benítez ni siquiera ha dado la cara todavía. Ha desaparecido del mapa, mientras Zinedine Zidane ocupaba su cargo. Los 23 segundos que Florentino Pérez le dedicó en la tarde del lunes es todo lo que ha trascendido.

Más allá de la versión oficial, existe la oficiosa. Cómo Benítez habló con Florentino Pérez tras el partido de Mestalla sin intuïr lo que iba a suceder. Cómo Florentino expuso la decisión a su círculo el lunes por la mañana y cómo las llamadas de varios periodistas de confianza alertaron a Benítez. El técnico no quiso ni hablar con el presidente, lo hizo su representante.

Una de las llamadas que recibió Benítez fue definitiva: «Zidane le ha dicho a su mujer e hijos que vayan tirando hacia el Bernabéu». Fue la prueba definitiva que llevó a Benítez a conocer la verdad sobre su futuro en el club blanco.  

Publicidad