Zidane le dice a Florentino Pérez que no lo traiga de vuelta al Real Madrid

Zidane le deja muy claro al presidente blanco que no quiere saber nada de un cedido

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Zinedine Zidane no sabe si la temporada que viene estará o no en el banquillo del Real Madrid. Si bien es cierto que Florentino Pérez siempre se ha mostrado muy respetuoso con el técnico francés, también lo es que son muchos los que dan por hecho que el galo no seguirá.

La única opción que tiene Zidane de seguir el curso que viene es ganando un título esta temporada. Si los blancos se hacen con Liga o Champions (o las dos), Florentino no forzará la máquina y apostará por la continuidad de un ZZ que, eso sí, sabe que está en el punto de mira.

Sin embargo, por mucho que el futuro del galo no esté decidido, él sigue con la planificación de la plantilla del Real Madrid 2021-22. Una plantilla en la que se producirán numerosas salidas y varias llegadas.

Zidane no quiere saber nada de Brahim Díaz

Entre ellas no estará la de Brahim Díaz. Zidane le ha dejado muy claro a Florentino que no quiere saber nada del mediapunta español que juega este curso cedido en el Milan italiano.

Un Brahim que aterrizó en el Madrid hace en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019 con cierta polémica teniendo en cuenta que los blancos pagaron 17 millones de euros por un jugador que acaba contrato en el verano de 2019 y que nunca ha sido protagonista en el Bernabéu.

De hecho, la temporada pasada apenas jugó, lo que provocó que el club lo cediera el pasado verano a un Milan en el que sí que es protagonista: ha jugado 31 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias.

Zidane, eso sí, no tiene intención de contar con él una vez regrese este verano del conjunto italiano. En este sentido, los planes de Pérez con Brahim pasan, o bien por una nueva cesión, o bien por una venta que le ayude a hacer caja de cara a las grandes operaciones que pretende llevar a cabo el presidente blanco.