Zidane le dice a Cristiano Ronaldo a la cara lo que nadie se atreve a decirle en el Real Madrid 

El mensaje que más escuece al portugués

De cara. Zinedine Zidane es un técnico que no se anda con rodeos. El entrenador blanco busca lo mejor para sus jugadores y, especialmente, para sus grandes cracks. Por ello, en los últimos días el galo ha tenido una conversación con Cristiano Ronaldo. La relación entre el francés y el portugués es muy buena, por lo que Zizou no tiene pelos en la lengua a la hora de comentarle y transmitirle sus opiniones.

Sin embargo, parece que el último consejo que Zidane le ha transmitido al crack luso no le ha sentado demasiado bien. Según desvela Meana en la Cadena SER, el entrenador merengue no ha dudado en advertir a su jugador franquicia: «Zidane ha hablado con Cristiano diciéndole que debería dosificarse más a lo largo de la temporada. Así, Cristiano conseguiría aguantar jugando más temporadas», afirma el periodista.

El punto de inflexión

El ‘7’ blanco no ha comenzado la temporada con el pie derecho, por lo que la alarma se ha encendido en el cuerpo técnico madridista. Ronaldo se lesionó el pasado mes de julio en la final de la Eurocopa de Francia con Portugal. El delantero tuvo que ser sustituido en la primera parte, tras una dura entrada de Payet. El portugués sufrió un esguince en el ligamento, una dolencia que aún arrastra. Y es que el luso regresó hace poco menos de un mes al Real Madrid y aún sigue con su recuperación. Sin embargo, todo apunta a que este próximo fin de semana el gran líder blanco podría regresar al terreno de juego después de dos meses sin jugar.

Frente a toda esta situación, Zidane lo tiene claro: Cristiano debe descansar y dosificarse. Por ello, el técnico francés no lo ha dudado y ya le ha transmitido esta voluntad al crack. Aun así, queda un tema pendiente. ¿Cómo encajará las rotaciones Ronaldo, si Zizou decide darle tregua al luso?