Zidane le cuenta la verdad a James Rodríguez

El colombiano regresa a la suplencia ante el Deportivo

Oídos sordos. James Rodríguez disputó uno de sus mejores partidos con la zamarra blanca la pasada semana ante el Borussia Dortmund.

Después de varias semanas en el banquillo y del feo en el Clásico, Zinedine Zidane le dio la titularidad al cafetero en Champions.

El centrocampista cogió esta nueva oportunidad del técnico galo con mucha fuerza y calló bocas. James demostró que sigue estando a un alto nivel. Tan es así que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este último encuentro de Champions.

El último de la fila

Aun así, parece ser que por mucho que rasque, no encontrará nada. Y es que Zizou volverá a apostar por Isco Alarcón como jugador escogido en el próximo encuentro ante el Deportivo.

Un nuevo chasco para el cafetero, ya que Zidane solo apuesta por el futbolista en ocasiones intrascendentes. De hecho, el pasado miércoles, al Madrid le favorecía más empatar que no ganar. Los peces gordos de Europa se habían clasificado como segundos de grupo en su mayoría, por lo que quedar por detrás del Dortmund en la clasificación les iba bien.

En esta tesitura, el técnico francés apostó por James. El jugador peleó, asistió, probó y batalló. Sin embargo, el dulce momento le duró bien poco.

En la previa del próximo encuentro del Madrid, James vuelve a ocupar un rol secundario. Todo apunta a que Isco le ganará la partida de nuevo, por lo que Rodríguez regresará a la recámara.

Primicias confirmadas

Con esta decisión de Zizou se confirman las teorías de Diario Gol. Como ya avanzamos, el galo solo se decanta por el colombiano en ocasiones en las que el resultado no es más que un objetivo moral.

En este sentido, tal como desvela una fuente interna del club blanco, recientemente Zidane ya habría hablado con James para asegurarle que quiere que siga en el equipo blanco, pero que sin embargo, no jugará en los partidos clave. Debe seguir trabajando, aunque tiene compañeros por delante en la batalla por la titularidad.

Los centrocampistas intocables regresan de sus lesiones poco a poco e Isco es la pieza clave que se ha ganado mayor protagonismo. Por ello, James es el último de la fila.