Zidane la lía: “Viene al Real Madrid”. Sergio Ramos lo confirma (y Messi sabe quién es)

El técnico blanco se va de la lengua y suelta una bomba

Zinedine Zidane se ha metido en un lío de los gordos. El entrenador del Real Madrid le ha dicho a sus más íntimos que un crack del Barça “viene al Real Madrid”. No es otro que Samuel Umtiti.

Y es que las noticas que le llegan por parte de la directiva es que el central culé está tonteando de una manera seria con el Madrid. Florentino sabe que el culé no está contento con su actual situación en el Camp Nou y le ha puesto una oferta más que buena encima de la mesa.

Sergio Ramos lo confirma

Una oferta que Ramos ha confirmado. Y es que Florentino está dispuesto a darle a Umtiti los 8 millones de euros que está pidiéndole a Josep Bartomeu. Esa es la cifra de la polémica.

En el Barça quieren que Samuel continúe. Y Samuel quiere continuar en el Barça. Pero claro, el galo ha visto como otros compañeros de vestuario han ido desfilando por las oficinas y han salido con contratos mejorados, y él no quiere ser menos.

Entre otras cosas porque sabe que su nombre está en la agenda de media Europa. Su cláusula de rescisión es un regalo (60 millones) y desde el Bernabéu están dispuesto a pagarla si el jugador y su entorno dan el ok.

Una negociaciones que se están llevando en secreto pero que, viendo como Umtiti ya no se señaló el escudo el pasado sábado tras marcar (algo que sí que hizo hace unas semanas) ya no son ningún secreto.

Leo Messi no quiere más líos

Y Leo Messi está al corriente de todo. Y no le está gustando un pelo. El argentino quiere que la situación se arregle cuanto antes mejor. Entre otras cosas porque, desde que se supo que el central está en negociaciones, su rendimiento ha bajado en picado.

Le está afectando todo el ruido mediático y Messi no quiere distracciones. Si no está a gusto con las condiciones en el Barça, que se vaya, pero si se queda, es para estar al cien por cien comprometido.

La situación debe cerrarse cuanto antes. Eso sí, tal y como ha avisado Zidane y ha rematado Ramos, el fichaje de Umtiti por el Real no está, ni mucho menos, descartado.