Zidane la lía con Cristiano Ronaldo: “Y esta es la verdad” (y es muy bestia)

El ex entrenador del Real Madrid rompe el silencio

Ha roto el silencio. Zinedine Zidane no está a favor de lo que está pasando con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Considera que es un error el trato que le están ofreciendo.

El jugador portugués ha logrados hitos históricos con el club blanco. Se ha convertido en su máximo goleador. Pero Florentino Pérez no se lo reconoce como él querría.

Ronaldo se siente joven a sus 33 años, con ganas de seguir en la élite. Y considera que debe ser pagado como tal. Al nivel, como mínimo, de Leo Messi.

Por este motivo se quiere ir. Por este motivo suena la Juventus –dispuesta a pagarle 30 millones netos or temporada– y por este mismo motivo sigue el Manchester United al acecho.

Zidane no ha querido hablar en público desde que dejó el banquillo del Real Madrid. Pero en privado ha dado explicaciones: “Y esta es la verdad”.

Zidane se fue por no ‘echar’ a Cristiano

La verdad es que Florentino tenía decidido llevar a cabo una limpieza a fondo. No importaba la conquista de la Champions, había que renovar el equipo. Sobre todo, la delantera.

Zidane estaba dispuesto a conceder la venta de Gareth Bale, con quien la sintonía ha ido a menos este año. Pero no se veía capaz de lidiar con la posible marcha de Cristiano.

Tampoco se quería ocupar de Karim Benzema, su gran protegido. El delantero galo está en la lista negra de Florentino Pérez.

Lopetegui hará la limpieza

La situación se iba a poner muy tensa. Y Zidane iba a ser el encargado de liderar una limpieza histórica. Misión que nunca quiso asumir. Por eso se marchó.

Con esa tarea llega Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid. La marcha de Cristiano ya está en la recta de salida. Los casos de Bale y Benzema serán los siguientes.

Y, mientras tanto, el técnico vasco ya va firmando cambios: la llegada de Álvaro Odriozola para los seis próximos años deja sin plaza al marroquí Achraf Hakimi.