Zidane impone a Griezmann en el Real Madrid

El técnico francés ha pedido el fichaje del delantero del Atlético de Madrid a Florentino Pérez

Ni Robert Lewandowski ni Eden Hazard. El gran objeto de deseo de Zinedine Zidane para la delantera del Real Madrid es Antoine Griezmann, la actual sensación del Atlético de Madrid.

Zidane considera que el extremo francés sería el refuerzo ideal para la delantera del Real Madrid. Le ve como el recambio perfecto de Cristiano Ronaldo, a quien Florentino Pérez ha puesto en el mercado. El técnico madridista, no obstante, asume que el Atlético no querrá negociar y que la cláusula de rescisión del futbolista es de 80 millones de euros.

La progresión

Zidane, según ha podido saber Diario Gol, ya ha contactado con Griezmann. El técnico le ha comunicado que quiere ficharlo para que juegue con asiduidad y le ha dicho que su notoriedad se multiplicaría si cambia de equipo. A Florentino Pérez, mientras, le ha pedido que haga todo lo posible por contratar al futbolista.

El Real Madrid valora la progresión de Griezmann, que en 2014 fichó por el Atlético. Con Simeone, el futbolista ha alcanzado una regularidad y una excelencia que no tuvo en la Real Sociedad. Hoy es uno de los futbolistas más deseados en el Bernabéu. Florentino Pérez duda, pero Zidane lo tiene claro, tanto que no se opondrá a la salida de CR7 si llega su compatriota.