Zidane humilla a James Rodríguez en el Calderón

El entrenador del Real Madrid fue contundente en la charla que tuvo con los jugadores en el vestuario

Zinedine Zidane celebró por todo lo alto la victoria del Real Madrid en el Vicente Calderón. Era un día para estar contento del trabajo realizado, del juego en equipo y de la actitud de sus jugadores.

Zizou felicitó individualmente a todos los futbolistas que participaron en el encuentro. Salvo uno: James Rodríguez. El colombiano tuvo un papel testimonial en el choque y Zidane lo pasó por alto.

James jugó solamente los últimos siete minutos del partido. Entró por Cristiano Ronaldo en el 83 y dispuso de tres minutos más que Marco Asensio, relevo de Lucas Vázquez. Evidentemente, el partido ya estaba decidido cuando el colombiano saltó al césped.

La charla más íntima

Una vez saludado al rival y encaminados a vestuarios, Zidane quiso tener unas palabras para sus pupilos. Quería transmitir a todos lo contento que estaba con el trabajo realizado y la actitud mostrada.

Y aprovechó el momento para elogiar a determinados jugadores. Aunque el fútbol es un juego de equipo, a veces hay que destacar y premiar las individualidades. Sobre todo, para dar confianza.

Como no podía ser de otra manera, Zidane dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, que recuperó el olfato goleador y volvió a ser el jugador más decisivo en un partido clave.

Mención especial para Isco

Sin embargo, no se quedó ahí. Zidane quiso felicitar especialmente a Isco Alarcón, el jugador que le ha ganado la partida a James por ser el cuarto centrocampista y que rindió a un nivel fenomenal.

El malagueño cuajó un partido fantástico, dejando atrás todos los problemas que padeció el curso pasado. Zidane está muy contento con su rendimiento y lo elogió, olvidando a James. Una vez más.