Zidane humilla a James Rodríguez con un «no lo quiere nadie»

El colombiano sigue a la espera de resolver su futuro

La estrella del combinado cafetero podría pasar a estrellado del club merengue. Pese a los diferentes rumores apuntando a suculentas ofertas desde la Premier League, la realidad es que nadie quiere pagar tanto.

James Rodríguez llegó al Real Madrid con un aura de mega crack. Tras su espléndido Mundial de Brasil 2014, Florentino Pérez desembolsó 80 millones de euros. Pero se ha devaluado.

El portal Transfermarkt tasa al centrocampista blanco en 50 millones. Si bien los datos aportados por la web no son ciencia exacta, los grandes clubs europeos saben que James vale menos de lo que se pide en Chamartín.

Zidane ya se lo esperaba

Zinedine Zidane no ha contado con James en muchos momentos de la temporada. Comprometido a mantener el equilibrio, siempre ha defendido al jugador de puertas para fuera.

Con su gente de máxima confianza, en cambio, el discurso del entrenador cambia bastante. El francés habría admitido a su círculo que tendrán que contar con James en el club, ya que «no lo quiere nadie».

Italia o Inglaterra

El posible traspaso de Morata puede beneficiar a James. Si llega una oferta por los dos, el club blanco podría enmascarar la rebaja en su traspaso gracias al elevado precio del delantero español.

Mourinho ha expresado su interés en James, pero tras los despilfarros del United en jugadores con escaso rendimiento como Schneiderlin, Blind o Martial, prefiere medir sus inversiones.

La última opción del de Cúcuta pasa por tierras italianas. Se ha hablado mucho del interés por parte de la Juventus. Otra de las posibilidades serias que hay sobre la mesa es acabar en Milán de mano del Inter.

Los nuevos propietarios del Inter sueñan con James, pero hay dos problemas.

James llegaría a un equipo en reconstrucción que no pudo convencer a Pepe para terminar allí su carrera. Y además, la oferta que presentaron por él fue de sólo 40 millones.