Zidane ha pedido al Real Madrid un jugador en el mercado de invierno

El técnico francés del Real Madrid pone este nombre sobre la mesa de Florentino Pérez para el mercado invernal

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Zinedine Zidane parece haber dado con la fórmula ganadora en la combinación de los jugadores que tiene en plantilla. El galo ha sabido combinar a la perfección las rotaciones para conseguir devolver la paz al club de la capital.

No obstante, parece que no está del todo contento con el grupo que tiene. Y según las informaciones que se desprenden de la capital, quiere un fichaje en invierno.

Después de haber estado en la cuerda floja y a punto de caer en la Champions League, Zizou ha conseguido revertir la situación y devolver al equipo a la senda de la victoria. Logró clasificar al equipo como primero de grupo en la máxima competición continental y actualmente comparte liderato en la Liga con el Atlético de Madrid. Algo que muy pocos habrían augurado hace apenas un mes.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zidane quiere un fichaje en enero

Pero el míster considera que con lo que tiene actualmente no puede aspirar a los objetivos que el equipo tiene por delante de aquí a final de temporada. Así lo aseguró Eduardo Inda este lunes en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “Zidane ha pedido al Real Madrid un jugador en el mercado de invierno”, afirmó el periodista, señalando que el nombre del fichaje todavía no ha sido aprobado por el club.

El nombre del jugador no trascendió, pero sí podemos señalar uno de los nombres por los que Zidane ha insistido en los últimos días.

Zidane vuelve a poner a Pogba sobre la mesa de Florentino Pérez

Se trata de Paul Pogba, una petición reincidente del técnico francés. ZZ pide a un futbolista que considera una incorporación necesaria. La medular es donde más dudas tiene el galo. No confía en Isco Alarcón y Martin Odegaard, lo que deja a Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde como los jugadores a los que tiene en cuenta. Así, considera que necesita un quinto jugador para poder llevar a cabo sus rotaciones.  Y Pogba es el elegido.

Paul Pogba
Paul Pogba

El crack del Manchester United, sin embargo, es un jugador que no convence a Florentino Pérez. No por el elevado sueldo de 17 millones de euros que cobra actualmente y que exige para salir, ni por el carácter conflictivo que ha marcado su paso hasta ahora por la Premier League.