Zidane frena la última locura de Cristiano Ronaldo 

El portugués no estará en la Copa del Rey

Presión. El arranque de temporada está siendo más que complicado para Cristiano Ronaldo. Acostumbro a ser un jugador clave y líder que resuelve partidos, el portugués está dejando mucho que desear sobre el terreno de juego en estos últimos encuentros al frente del Real Madrid. El luso atraviesa por su peor racha goleadora desde que viste la zamarra blanca. Y es que partido tras partido, la ansiedad y el nerviosismo crecen en el futbolista.

Hasta ahora no se conocía esta versión del jugador. Cristiano había pasado rachas bajas, pero la recuperación rápidamente llegaba y la chispa volvía a brillar en sus botas. Sin embargo, esta vez parece que la crisis está siendo más considerable. El Madrid está sufriendo a un Ronaldo totalmente desubicado y que no se encuentra. El enfado del jugador es con él mismo y durante los encuentros se le ve visiblemente afectado. Tan es así que la presión de la afición y de la cúpula directiva le está pasando factura, ya que es consciente de que para ganar galones y tirar del equipo necesita dar un gran paso hacia adelante.

Quería estar en la Copa del Rey

Ante esta situación, la preocupación del propio delantero es extrema. De hecho, Zinedine Zidane está teniendo un duro trabajo con el luso, ya que había llegado a plantearse hasta jugar este mismo miércoles ante la Cultural Leonesa. El equipo blanco se enfrentara al modesto conjunto esta noche y Zizou jugará con los teóricos suplentes. El técnico galo aprovechará para darle minutos a sus piezas de la recámara, por lo que Cristiano no será uno de ellos.

Terco e incisivo, Ronaldo quiere recuperar su estado de forma cuanto antes, por lo que, según desvelan fuentes internas del vestuario blanco, le pidió al francés ser titular. El galo considera que Ronaldo necesita descanso, así que no contará con el luso esta noche. Zidane sigue apoyando al 100% al crack portugués, por lo que le sigue motivando y le dará protagonismo de nuevo en el próximo partido liguero