Zidane firma la salida inminente de un jugador del Real Madrid

La perla blanca podría salir en enero

¡Luz verde! En el Real Madrid ya respiran tranquilos. Una vez conocida la decisión final del TAS que reduce el castigo inicial de la FIFA para el club merengue, Florentino Pérez ya reactiva los movimientos.

Hasta día de hoy, las negociaciones para apalabrar entradas y salidas habían frenado, ya que el equipo blanco no podía permitirse dejar escapar hombres de la caseta madridista sin poder cazar a nuevas caras.

Por ello, ahora que se ha confirmado que en el próximo verano el Madrid podrá fichar, todos los movimientos que el presidente madrileño tiene sobre la mesa vuelven a ganar protagonismo.

La salida de una joven perla

Esta reactivación tiene a un hombre de la plantilla merengue en el punto de mira: Mariano Díaz. Y es que al parecer Zinedine Zidane vería con buenos ojos la cesión del joven atacante.

A día de hoy, el protagonismo que ha tenido el canterano blanco ha sido mínimo. Con Karim Benzema y Álvaro Morata como principales rivales, el rol residual le persigue.

De hecho, Mariano ha dejado buenas sensaciones sobre el verde siempre que Zizou le ha dado la oportunidad de tener minutos. Aun así, ni de esta manera ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo.

Consciente de ello, el técnico galo ya habría dado luz verde para escuchar las ofertas por el dominicano. Tal como desvela Defensa Central, al jugador no le faltan pretendientes, aunque la oferta más tentadora ha llegado del cuadro de Jesús Vallejo.

El club germano, en el que milita la joven perla cedida por el Madrid, habría lanzado una oferta más que tentativa por Díaz. El Eintracht Frankfurt estaría interesado en conseguir la cesión del delantero para esta segunda mitad de temporada.

Al parecer, el director técnico del cuadro alemán ya se habría puesto en contacto con los responsables madridistas. La entidad merengue vería con buenos ojos que Mariano creciera en la Bundesliga, por lo que el ‘sí’ estaría sobre la mesa. Todo apunta a que saldrá.