Zidane fija el fichaje del nuevo Eto’o

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane pasa a Florentino Pérez el nombre de uno de los arietes con más proyección en Europa

Zinedine-Zidane
Zinedine-Zidane

Florentino Pérez lleva tiempo llevando a cabo una política de fichajes en la que busca a jóvenes jugadores que empiezan a destacar. Vinícius Jr, Rodrygo o Fede Valverde son producto de ello. Y ahora Zinedine Zidane le ha pasado un nuevo nombre para que lo sume a su cartera. Se trata de Ignatius Ganago, un joven camerunés que está siendo uno de los hombres más destacados del Lens.

El Real Madrid lleva tiempo contratando a jóvenes promesas que apuntan a estar entre los grandes en el futuro. Y acaba de añadir un nombre a la lista de futuribles.

Zidane sigue al nuevo Eto’o

Lo recomienda Zidane y se trata de Ignatius Ganago, delantero del Lens de 21 años. El crack suma este curso 3 goles y una asistencia en cuatro partidos. Y muchos se atreven incluso a compararlo con Samuel Eto´o.

El joven crack comparte nacionalidad con el ex delantero del FC Barcelona. De hechom se formó en el mismo centro que Samuel. Y su estilo de juego recuerda al del ex futbolista. Se trata de un delantero con un arranque espectacular, una gran velocidad cuando tiene espacios, una técnica para el regate privilegiada y una definición letal.

Trayectoria fulgurante

Ganago llegó al Niza en 2017, donde destacó en el segundo equipo con 13 goles. No tardó en subir al primer equipo, donde en tres años ha disputado hasta 62 partidos, y desde donde llamó la atención del Lens, que le fichó a cambio de 6 millones de euros. Además, ya ha debutado con la selección absoluta de Camerún, con la que suma tres partidos.

Ignatius Ganago
Ignatius Ganago

Ahora, con la falta de gol del Real Madrid, esta propuesta de Zidane podría ganar enteros en los próximos días. Aunque difícilmente se producirá un tanteo mientras en el Madrid sigan Mariano, Borja Mayoral y Luka Jovic.