Zidane estudia el fichaje de un ‘9’ sorpresa para el Real Madrid

El club blanco está más cerca de encontrar un delantero de referencia

La hegemonía de la BBC se tambalea. El futuro de una las tres estrellas merengues es a día de hoy poco seguro. Y es que el Real Madrid ya mueve hilos para buscar un 9 de referencia con la posibilidad de hacer saltar alguno de sus delanteros titulares. Parece que el club blanco no quiere salir salpicado de los temas extradeportivos de sus jugadores y saca a la palestra a Karim Benzema. El ajetreo personal al que se ha visto sometido el francés durante esta temporada ha penalizado la continuidad de Benzema en el conjunto blanco. El gran beneficiado sería Álvaro Morata.

Frente a esta incertidumbre ofensiva, Zidane no pierde el tiempo y ya se fija objetivos. Un killer que decida partidos. Varios son los nombres que el míster merengue ha barajado, pero la realidad económica que quieren desembolsar por este jugador es otra. Después de descartar el fichaje de Robert Lewandowski por motivos económicos (el Bayern pide 90 millones por el jugador), el Madrid mira hacia la Juventus. Y es que a día de hoy Morata es la opción más factible para Zidane.

Ya sonó la recompra de Morata durante el mercado de invierno, pero parece que es ahora cuando esta operación está ganando más fuerza. Inicialmente, el club blanco quería ejecutar su derecho a compra por 32 millones con la intención de revender el jugador por unos 60 millones. Ahora, después de la incertidumbre en la continuidad de Benzema y los altos precios que se manejan en los grandes clubs, se vuelve en la opción más viable. ¿Está la vuelta de Morata está más cerca que nunca?