“Zidane es una mentira”. El crack del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez

Uno de los pesos pesados del equipo se la juega al entrenador francés

Aviso a navegantes: el clan español no se muerde la lengua. El grupo patrio se ha hecho fuerte en la caseta, al punto de tener, cada vez mayor voz y voto.

Sergio Ramos capitanea el clan que conforman Isco, Marco Asensio, Nacho, Carvajal y Dani Ceballos. Un grupito estructurado que le tiene el ojo puesto a Zidane.

Entre los señalados no gustó un pelo la suplencia de Isco ante el Barça, en el Clásico, una decisión, junto con la entrada de Kovacic en el once para formar el doble pivote con Casemiro, que entienden clave en el ridículo de los merengues contra el Barcelona.

Orgulloso

En este sentido, los avisos de Isco y compañía sobre Zidane, llegan altos y claros a Florentino Pérez al que advierten de una pérdida de la razón peligrosa.

Cuentan desde dentro que a Zinedine le ha dado un ataque de entrenador que le está llevando a no ser quien fue con apuestas arriesgas, incomprensibles incluso, que parten al grupo en dos.

Sin juego

Cada vez son más los que argumentan que el Real no juega a nada, incluso hay quien afirma que ya no se divierte en el campo con el esquema de un Zidane que los rivales saben de memoria.

El contrario le ha tomado la matrícula a la puesta en escena de un ‘Zizou’ que, aseguran, no sabe interpretar los encuentros, modificarlos sobre la marcha y adaptarlos a las necesidades del equipo.

Un Zidane al que le caen palos dentro y fuera: el aficionado merengue señala mayoritariamente al francés como el gran responsable del desaguisado frente el Barça con afirmaciones que lo resumen todo: “Zidane es una mentira”.