“Zidane es el elegido”. Y viene con un crack del Real Madrid (o “Florentino Pérez tiene un problema”)

El técnico francés amenaza al conjunto blanco

Zinedine Zidane puede pasar de ser el técnico que levantó tres Champions seguidas con el Real Madrid a ser una amenaza muy seria para el conjunto blanco. Y es que el técnico francés apunta de nuevo a los banquillos, y lo hace para llegar a un grande de Europa que podría meter un lío al club de Florentino Pérez.

Así lo aseguró el propio Zidane. En declaraciones para TVE, el galo reconoció que dentro de poco volverá a entrenar: “Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”, confirmó.

Florentino Pérez acompaña a Zinedine Zidane en su despedida del Real Madrid | EFE

Recambio de José Mourinho en el Manchester United

Y el equipo que más números tiene para llevarse a Zizou no es otro que el Manchester United. Las relaciones entre la directiva del club inglés y José Mourinho son muy malas. En Old Trafford no gusta la marcha del equipo, ni la pasada temporada ni en el inicio de esta, y cada vez son más los aficionados que piden el cese del entrenador portugués.

En caso de que finalmente se produzca, la prensa inglesa ya informa de que el elegido para sustituirle sería Zinedine Zidane. Los red devils buscan un entrenador exitoso que pueda reconducir la situación y aporte serenidad al equipo. El francés es, sin duda, el indicado para esa labor.

Varios cracks del Real Madrid en la agenda

Florentino Pérez tiene un problema”, es lo que se comenta por los pasillos del Santiago Bernabéu sobre el tema. Y es que desde Inglaterra aseguran que Zidane querría a varios jugadores del Real Madrid para su nueva aventura en la Premier.

El que más suena es el nombre de Toni Kroos. Zizou confió siempre en el centrocampista alemán y habría pedido su fichaje para el United. Kroos, además, se sentiría tentado de jugar en la Premier tras haber triunfado ya en Alemania y en España.

Pero el ex del Bayern de Múnich no es el único. Nombres como James Rodríguez, Raphaël Varane o Karim Benzema también están siendo relacionados con Zidane y su nuevo proyecto.

Una noticia que de confirmarse haría temblar al Santiago Bernabéu, y es que muchos saben de lo que es capaz Zinedine Zidane.