Zidane entra en la lista de candidatos al banquillo del Manchester United por si falla Antonio Conte

El futuro de Antonio Conte y Zinedine Zidane parece que está ligado. Ambos compañeros en la Juve ahora luchan por el mismo banquillo TOP

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El ex técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, dice que no tiene apuro por firmar en un club. En los medios ingleses aseguran que es el primer candidato para asumir el banquillo del Manchester United. No obstante, si Conte decide rechazar la propuesta del equipo de Old Trafford, el United tendría un ‘as’ bajo la manga llamado Zinedine Zidane.

Sin equipo desde que puso punto y final a su relación con el Real Madrid, el técnico galo ha recibido en estos últimos días la llamada del Manchester United, club que no termina de estar conforme con el trabajo de su técnico. No es la primera vez que Zidane suena como DT de los Red Devils. Tras la salida de Jose Mourinho en 2018, el cuadro inglés contactó con el francés para hacerse cargo del banquillo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ‘Zizou’ volvió al club merengue.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane estaría dispuesto a entrenar al United y no dejaría pasar la oportunidad si el puesto estuviese disponible, así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano en el canal de YouTube: ‘The United Stand’. El periodista también aseguró que Antonio Conte y Zinedine Zidane son los tentados por el conjunto inglés. Sin embargo, el club sigue protegiendo al actual técnico.

Cristiano Ronaldo y Zidane

El presente del Manchester United no es nada bueno. A pesar de tener una de las mejores nóminas del planeta, su andar por la Champions League y por la Premier League es muy irregular. Para colmo, la fricción entre Cristiano Ronaldo y su entrenador, Ole Gunnar Solksjaer, cada vez es más insostenible

Por eso, Ronaldo tomó cartas en el asunto y ya le pidió al club que llame al entrenador francés. Así también lo confirmó el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’. Según el comunicador, CR7 le pidió al club de Old Trafford llamar al francés y este ya lo hizo.