Zidane entierra a cinco jugadores en las charlas privadas tras el empate del Real Madrid

El técnico francés responsabiliza a varios futbolistas del tropiezo contra el Eibar

Zinedine Zidane lo tiene claro: el Real Madrid ha entrado en una dinámica muy negativa por culpa de la autocomplacencia. El técnico francés asumió, tras el empate con el Eibar, que ha llegado el momento de tomar decisiones drásticas para revertir la actual tendencia e insinuó que al equipo le falta carácter.

El Madrid encadena tres empates en la Liga. Contra Villarreal, las Palmas y Eibar, el equipo se mostró muy frágil y vulnerable. Tuvo muchas desconexiones. El domingo, contra el equipo vasco, la ausencia de Modric fue una pesadilla para Zidane, muy crítico con los errores de varios futbolistas.

En conversaciones privadas con sus ayudantes, Zidane ha señalado a Pepe, a Isco, a Kovacic, a Benzema y a Cristiano Ronaldo.

Pepe, como Sergio Ramos y Raphael Varane, ha empezado la temporada con muchas dudas. El defensa portugués falló en el gol del Eibar y no aportó tranquilidad.

El Madrid también tuvo muchos problemas en la creación. Sin Modrid, es un equipo plano. Kovacic, además, es una mala versión de Casemiro. Más odiosas son las comparaciones entre el centrocampista croata e Isco. El andaluz es un futbolista de momentos.

El equipo de Zidane, sorprendentemente, también ha perdido pegada. Ni juega bien ni es letal en las áreas. Benzema y Cristiano Ronaldo están lejos, muy lejos, de su mejor versión. Y la afición ya expresó su malestar con ambos. También el técnico francés, que no descarta cambios drásticos para dinamizar a un equipo sin chispa ni pegada.