Zidane elige al futuro relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid    

La perla marcada en rojo en la lista de la compra del francés

Tiene fecha de caducidad. Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder indiscutible del Real Madrid. El portugués ha atravesado una mala racha dentro del equipo y su rendimiento cada vez es más irregular, pero sin embargo, cuenta con la confianza plena del club merengue y, sobretodo, Florentino Pérez. El futbolista hace y deshace a su libre albedrío, por lo que es uno de los pesos pesados con más fuerza en el vestuario. Cristiano es capaz de resolver un partido y, semana tras semanas, lleva de bólido a la defensa contraria. Por ello, se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, ya que, opiniones a parte, es un atacante con mucha personalidad y calidad en sus botas.

Sin embargo, el niño de la casa tiene fecha de caducidad. La edad va pesando, por lo que a medio-largo plazo el ‘chollo’ para el Madrid se terminará. CR7 tiene 31 años; a medida que pasen las temporadas su rendimiento menguará. Ante esta situación, parece ser que Zinedine Zidane ya ha activado el radar para ‘cazar’ a perlas que puedan aportar un valor añadido al conjunto madridista, tal como lo hace el de Madeira. Cristiano es mucho Cristiano pero deberá tener un sustituto tarde o pronto.

El nuevo sustituto de Cristiano

Según desvela el medio Express, Zizou tiene marcado a su favorito en la lista de futuribles. La perla que llama a la puerta del técnico galo es Moussa Dembélé, delantero centro del Celtic FC. El joven francés es una de las joyas más preciadas a nivel europeo. El de Pontoise es perseguido por las secretarías técnicas de los principales clubes, ya que se trata de un atacante con poco recorrido, pero que ya muestra destellos de calidad en sus jugadas.

Dembélé ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con su rol dentro del equipo. Y es que tanto en la liga doméstica como en la Champions, el atacante del Celtic está deslumbrando con sus jugadas de peligro. De hecho, en este arranque de temporada, Moussa ha conseguido anotar 22 goles en competiciones oficiales. Se trata de un auténtico goleador que podría llegar a ilusionar a la afición blanca, tal como Cristiano lo lleva haciendo en los últimos años.

En este caso, Zizou confía en la gran proyección que tiene por delante Dembélé, por lo que ya se ha sumado a su lista de seguidores. Según el medio inglés citado, el Chelsea y el Manchester United también irían detrás del delantero francés. Sin embargo, Zidane es uno de los más encandilados, ya que le augura a su compatriota un futuro muy prometedor en el fútbol de élite. Por ello, ya apunta su nombre en rojo y sigue al detalle los pasos del joven. A día de hoy, se trata únicamente de una joven promesa, pero por su estilo y su demarcación, podría ser un buen relevo para Ronaldo a medio plazo. El casting sigue abierto.